dedicados a provocar cambios sustentables

Consultora especializada en prácticas de excelencia vinculadas con la Calidad

Novedades

Pirelli Industrial

Manejo de Inventarios en Pirelli Industrial

El 17 de abril lideramos un workshop de Manejo de Inventarios para la red de @PROMETEONTYREGROUP Argentina. Durante el evento se abordaron temas para la optimización de los inventarios de los distribuidores. La actividad se enmarca dentro del Programa de Desarrollo de Distribuidores.

Schneider Chile-Kaizen

Facilitadores Kaizen en Chile

Schneider Electric Chile, empresa líder en gestión de la energía, refuerza su programa de mejora continua a través de la certificación de Facilitadores de Eventos Kaizen para la unidad International Operations. Este programa teórico práctico les permitió aprender a facilitar un evento Kaizen a través de la realización de un evento para mejorar un proceso simulado. La actividad se complementó con un taller para Sponsor de las iniciativas. Actualmente están aplicando la metodología aprendida a 10 proyectos de mejora con alto impacto en la gestión de la filial.

CNHI-MC 2018-ideas 1

Mejora de procesos en CNHI Capital

CNH Industrial Capital es el brazo financiero de CNH Industrial, empresa que produce y comercializa maquinaria agrícola, camiones, transportes varios de las marcas Iveco, CASE, New Holland.
Con una operación en creciente desarrollo, la estrategia diferencial de CNHI Capital es la mejora continua por lo que cuenta con un programa para su despliegue tanto en Argentina como en Brasil. Formamos entre 2017 y 2018 al 80% del personal en Argentina en metodología y herramientas para la mejora de sus procesos. Para ellos utiizamos una simulación, especialmente desarrollada por HLTnetwork, para representar los procesos de la compañía.

SOENERGY-Graduados

Six Sigma Green Belts en SOENERGY

Tras un año de formación y trabajo en proyectos reales con excelentes resultados, se entregaron los certificados a los nuevos Lean Green Belts de la empresa SOENERGY, proveedor global de servicios de energía que ofrece soluciones personalizadas, incluida la venta de energía, puentes y soluciones de energía a largo plazo, para una amplia gama de organizaciones e industrias en todo el mundo.

PirkaStone2

Mejora de productividad en Pirka Stone

Como resultado de la implementación de Kaizen para la eliminación de desperdicios, de 5S y de las reuniones diarias de 5 minutos con los operarios de la planta, la dirección de PIRKASTONE ha logrado incrementar la productividad  y calidad de sus principales procesos productivos.